Baños

Una de nuestras especialidades como empresa de reformas en Barcelona es la reforma de baños.

En Carmen Hou nosotros somos especialistas en baños en Barcelona.

Contamos con una dilatada trayectoria profesional en reforma de baños, que nos ha permitido especializarnos y posicionarnos como una de las mejores empresas de reforma de baños de Barcelona. Los baños son uno de los lugares que se actualizan con frecuencia.

Al adquirir una casa usada, como cambio de vida familiar, para aprovechar al máximo la distribución desactualizada, actualizar la decoración y diseño más acorde con los gustos de los inquilinos… son muchas las razones por las que se suelen realizar las reformas en los baños.

En Carmen Hou ​​ somos especialistas en reformas de baños, logramos adaptar este generalmente subestimado espacio en un lugar donde se quiere estar, con diseños atractivos y mejores materiales, perfectos para nuevos gustos familiares o personales.

Con baños adaptados, muebles modernos o eliminando las barreras arquitectónicas que dificultan el uso de este espacio o, por el contrario, cambiando del plato de ducha por bañera para aumentar el bienestar durante el aseo.

La adaptación es nuestro lema, nos encantan los desafíos y actuamos con la mejor disposición posible, resolviendo y aportando ideas para transformar y reformar los baños y los aseos según necesidades y criterios de los clientes.

Reforma Integral de baño en Barcelona.

En las reformas generales de aseos en Barcelona que estamos liderando es importante tener en cuenta una serie de factores que compartimos con nuestros clientes para que el proceso se ejecute de forma optimizada.

Siendo un espacio generalmente bastante pequeño, se respetarán las distancias mínimas. Para crear una sensación de espacio, los espejos grandes pueden ser una solución buena y sencilla.

Por otro lado, si hay poca iluminación natural, el uso de diferentes fuentes de luz facilitará la comodidad para las diferentes actividades dentro de esa habitación.

Debe tener una iluminación central, pero con diferentes puntos de luz tanto alrededor de los baños como en los espejos. El uso de mamparas siempre será mucho más elegante que las cortinas, fomentando también la sensación de amplitud