Cocinas

La cocina, considerada por muchos como el verdadero corazón del hogar, sigue siendo un lugar de trabajo.

Por ello, más de 25 años de nuestra experiencia, nos recuerda que, además de comodidad y elegancia, la cocina debe ser práctica y atractiva, plenamente funcional, y útil para la persona que habitualmente trabaje en este espacio.

En Carmen Hou gestionamos íntegramente su reforma a través del servicio LLAVE EN MANO, por lo que solo debe preocuparse de entrar a vivir en su casa en la fecha pactada. Lo que le entregamos es una obra terminada completamente, un inmueble limpio y listo para entrar.

En Carmen Hou contamos con un equipo profesional propio que nos permite brindar una amplia gama de servicios y trabajos, y está comprometido en ofrecer un servicio de la más alta calidad a todos nuestros clientes.

Por muchas razones se puede iniciar un proyecto de reforma, por ejemplo comprar una propiedad de segunda mano para vivir en ella o invertir para rehabilitar la residencia habitual y disfrutar de una vivienda más grande.

En Carmen Hou somos conscientes de ello y por eso podemos adaptar el proyecto a diferentes calidades y acabados.

Reforma Integral de cocina en Barcelona

En Carmen Hou Barcelona gestionamos todo tipo de reformas de cocinas.

Nos especializamos en esta parte fundamental de la casa, ofreciendo un estudio en profundidad para aprovechar las dimensiones, evaluando la fontanería y el estado de las instalaciones eléctricas. Nos ocupamos de todos los trámites legales y necesarios. Planificamos juntos con nuestros clientes el proyecto de la cocina, puliendo cada detalle para que se ajuste en la medida de lo posible a sus deseos y necesidades.

Tanto si quieres una cocina moderna, con muebles actuales, o un ambiente más rústico, buscando lo tradicional o vintage, nuestro equipo de diseñadores encontrará el estilo que mejor se adapte a su gusto personal. Si es necesario, pasaremos por las etapas de demolición , siempre con la mayor limpieza y rapidez posible, somos plenamente conscientes del malestar que esta situación provoca entre los propietarios y vecinos.

Posteriormente se realizarán las obras de albañilería , con acabados de calidad en carpintería y decoración, contando con la complicidad de los propietarios o inquilinos que hayan solicitado obra.